jueves, 13 de mayo de 2010

Decimo Sexta Sesion

En esta clase, el trabajo fue el de comenzar a hacer un resumen acerca de los conceptos de la pagina web www.javascriptya.com.ar.

De estos conceptos, teniamos que hacer un resumen en diapositivas. Luego teniamos que hacer de cada concepto, un ejercicio a desarrollar y tambien organizarlos en diapositivas.

Luego estas diapositivas tocaba subirlas a la pagia de Slideshare para hacer una presentacion web y poder subirla posteriormente al blog.

Ejercicios Html Javascript.com.ar

Resumen Conceptos Javasript.com.ar

miércoles, 12 de mayo de 2010

Electro - House...Un Poko Acerk de La Mejor Musik...!!

Electro house (también conocido como dirty house, electrotech, y algunas veces solo electro [aunque esta denominación es incorrecta puesto que "electro" se refiere a otro género musical, también llamado electro-funk) es un subgénero del house que creció hasta convertirse en uno de los subgéneros más influyentes de la Música electrónica entre 2004-6. Estilísticamente, combina ritmos cuatro en el suelocomúnmente encontrados en música house con bases de sintetizadores analógicos, ricas en armónicos, guitarras fuertemente distorsionadas y de vez en cuando pianos, percusiones o riffs de guitarra. El tempo del electro house usualmente tiene un rango de 125 a 133 beats por minuto.

El uso de la palabra "electro" para describir este moderno estilo de música es contencioso, y provoca ambigüedad entre electro house y el movimiento electro de 1980, del que se influenció. El Electro House ha sido uno de los géneros electronicos de mayor acogida alrededor del mundo en poco tiempo, tal vez debido a la gran cantidad de exponentes de este género, y a la globalización de la música en los ultimos años. También es posible que este tipo de música electronica se haya difundido tan rápidamente debido a que es facil confundirse con otros géneros derivados del Electro y del House, como son el Electro Minimal, Electro Tech House, y el Dark Electro, los cuales son géneros más modernos que el Electro House, pero todos comparten varios elementos y caracteristicas.

Decimo quinta sesion

En esta sesión centramos todo el tiempo en desarrollar un programa para un peaje.

Este programa media cuanto debe pagar cada tipo de vehiculo y al final mostraba la cantidad de dinero recaudado y la cantidad de vehiculos que cruzaron por el peaje.

Este programa se desarrollo primero en dfd; tuvo sus complicaciones, y luego se desarrollo en html; y en este ultimo metodo se vio el ejercicio con mas complicaciones aun.

Decimo cuarta sesion

En esta clase abarcamos el tiempo diseñando tablas de multiplicar en ciclos utilizando el programa dfd.

Estas tablas al desarrollarlas parecían mas complicadas de lo que era en realidad.

Que es una cosechadora??

Se denomina cosechadora a una máquina dedicada a realizar labores de recolección de productos agrícolas. El 90% de los productos en los cuales se utiliza son cereales como arroz,maíz, trigo, cebada y otros, aunque también puede recolectar oleaginosas, proteaginosas y otros cultivos tales como algodón o productos forestales.

PARTES DE UNA COSECHADORA
  • Motor: el motor es el corazón de la cosechadora y lo que da fuerza a todos los mecanismos mayormente diesel
  • Sistema motriz: generalmente sistema hidrostático con caja de cambios manual, el sistema se encarga de desplazar la cosechadora.
  • Mecanismo de corte: dependiendo del cultivo a recolectar se utiliza uno u otro cabezal, es el encargado de cortar el cultivo y transportarlo hasta el siguiente mecanismo.
  • Mecanismo de trillado: se encarga de desmenuzar el grano de la espiga o vaina y de separarlo del mismo.a base de revoluciones
  • Mecanismo de limpia: usa un ventilador de aire se encargan de separar los granos de partes menos pesadas y de polvo, el sistema de cribas separa el grano de partes más gruesas.
  • Sistema de transporte y almacenaje: mecanismos encargados de transportar el grano limpio hasta la tolva normalmente por sinfines al depósito de grano, donde permanecerá hasta que sea descargado a un remolque para transportarlo.